OmniPlan

Gestiona diversos proyectos usando diagramas de Gantt

OmniPlan es una completa aplicación de gestión para tus proyectos, con la que podrás a la vez planificar, monitorizar y controlarlo todo, gracias a las gráficas de Gantt, informes, líneas de tiempo visuales, creando listas de actividades y compartiéndolas con grupos de trabajo variopintos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

OmniPlan es una completa aplicación de gestión para tus proyectos, con la que podrás a la vez planificar, monitorizar y controlarlo todo, gracias a las gráficas de Gantt, informes, líneas de tiempo visuales, creando listas de actividades y compartiéndolas con grupos de trabajo variopintos.

Incluso podrás gestionar los costes vinculados a tus proyectos y distribuir las tareas de la forma más óptima posible, optimizando los recursos para que tus proyectos llegue a buen puerto.

Y todo esto gracias a OmniPlan, que además de estar bien pensado, es de lo más convivial de usar. Permite establecer conexiones entre tareas, proyectos y personas, todo esto en el tiempo. Además, es compatible con el método Critical Path e incluye un sistema de alertas con sugerencias.

OmniPlan

Descargar

OmniPlan 2.3.2